Paco León enfurece a los transexuales con su último desnudo en Instagram

El actor andaluz ha posado sin ropa sentado en la taza de un inodoro y con una peluca

Paco León / Gtres
Paco León / Gtres

El actor andaluz ha posado sin ropa sentado en la taza de un inodoro y con una peluca.

Paco León ha vuelto a liarla. El actor andaluz ha posado nuevamente desnudo en Instagram en una foto en la que aparece totalmente sin ropa sentado en la taza de un inodoro y sin dejar absolutamente nada a la imaginación.

Sin embargo, con esta última publicación el actor ha enfurecido a la comunidad transexual al haber posado con una peluca, pero tiene una explicación: Paco León lo ha hecho para mostrar a todos sus seguidores cómo es su nuevo personaje de la comedia de humor negro «La casa de las flores», una serie donde dará vida a una abogada transexual y que se estrenará el próximo 10 de agosto en Netflix.

Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil”, tituló el intérprete junto a la publicación, la cual acumula ya más de 50.000 «Me gusta» en Instagram.

Twitter fue la principal red social por donde Paco León recibió las principales críticas por parte del colectivo transexual, quienes han lamentado el desconocimiento del actor sevillano con esta causa y que se haya dado este papel a un hombre en lugar de a un propio transexual.