Paula Echevarría y sus cambios de rumbo

La actriz finaliza el 2018 planteando un nuevo objetivo profesional a través de una página web donde muestra todo su trabajo.

“Lo único constante es el cambio”. Con esta frase, Paula Echevarría (41 años) introduce su biografía en su nuevo proyecto: una página web en la que lleva meses trabajando para compartir su filmografía, campañas y diversos trabajos que la actriz ha realizado o está llevando a cabo. Tras vivir un año en Londres en la década de los 90, la modelo decidió dedicarse al mundo de la actuación, comenzando en series como “Al salir de clase” o participando en obras de teatro como “Diez negritos”, basada en la novela de Agatha Christie y con la que recorrió toda España realizando tantas representaciones como días hay en un año. En cuanto a la gran pantalla, ha trabajado con Ernesto Martín, Vicente Aranda o con José Luis Garci en “Sangre de Mayo”, película ambientada en el Dos de mayo madrileño y con la que obtuvo nominaciones para los Oscar y los Goya. De sus últimos éxitos en cuanto a su carrera como actriz, destaca “Velvet”, serie de Antena 3 que protagonizó y posteriormente se emitió en Netflix. Pero Echevarría no solo se ha centrado durante sus años como profesional en las cámaras y los escenarios, sino que también ha sido imagen de marcas como Hawkers, Samsung, Tous o Pantene y ha aparecido en portadas de revistas como “YoDona”, “Cosmopolitan” o “Elle”.

Según publicó en su cuenta de Instagram, la actriz sigue alimentando su currículum y en su nueva página web se respira futuro y se muestran nuevos objetivos, así como “proyectos, fotos y vídeos inéditos”. Termina el año y, de cara al 2019, la actriz actúa a partir del cambio como patrón constante de su forma de trabajar. “Os invito a pasar por ella y por supuesto”, comentó Echevarría a sus 2,5 millones de seguidores, “se admiten sugerencias si creéis que hay cosas que se pueden mejorar o añadir”.

La Navidad ha llegado pisando fuerte para la modelo y la va a disfrutar planteándose nuevos retos y junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella (10 años), fruto de su matrimonio con David Bustamante que finalizó, después de 12 años, en marzo de 2018. Ambos mantienen una relación sana y han coincidido esta mañana en la función navideña de su hija, que ha lucido un conjunto navideño con trenzas y un jersey rojo con renos.