Pelayo Díaz, muy sexy para Interviú: «Hacer esta portada es una liberación»

El estilista de «Cámbiame» cumple un sueño de la infancia y protagoniza un desnudo solidario para luchar contra el sida.

El estilista de «Cámbiame» cumple un sueño de la infancia y protagoniza un desnudo solidario para luchar contra el sida.

Es diseñador de moda, estilista de prestigio, famoso televisivo por el programa ‘Cámbiame’ y referente para cientos de miles de jóvenes en las redes sociales. Pelayo Díaz cumple esta semana un sueño de la infancia: ser portada de INTERVIÚ.

«Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando», asegura este asturiano en su entrevista más sincera e íntima. Pelayo habla de la adolescencia en un colegio de monjas, sus comienzos en el mundo de la moda cuando decidió marcharse a Londres, su relación con el diseñador David Delfín, del que fue pareja, y la modelo Bimba Bosé, «a la que siempre amaré», y de su futuro: «Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño».

Pelayo es el cuarto hombre que aparece en la portada de INTERVIÚ tras el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Escassi.