¿Quién sale a patinar así de fresquita?

Las fotos, colgadas en Instagram
Las fotos, colgadas en Instagram

Bar Refaeli ha sorprendido a los medios con dos fotografías que la modelo ha colgado en Instagram patinando. Una modelo haciendo deporte no es noticia, pero sí lo es cuando va semidesnuda. Así es, Bar ha salido a patinar con un crop top blanco y una chaqueta militar verde, el problema es que no llevaba nada en la parte de abajo. Lo más extraño es que la modelo haya subido esas fotos a Instagram. Informa @CelebritiesA3.

Con patines o sin ellos la modelo se encuentra en un momento álgido de su carrera, esta rubia está comprometida con su novio Adi Ezra, trabaja más que nunca y pronto cumplirá los 30 años. Actualmente seguirá siendo miembro del jurado de 'Factor X' en Israel.

Bar nos tiene acostumbrados a fotos muy divertidas, la modelo utiliza normalmente las redes sociales, en concreto Instagram, donde siempre suele subir imágenes de lo que está haciendo, con quién está o qué come, pero estas fotos patinando semidesnuda se sale de lo habitual. Sea como sea, Bar siempre aparece sonriendo en las fotos.