Ricky Martin anuncia que ha sido padre de una niña

Lucía ha sido el nombre elegido para la pequeña por el cantante y su pareja Jwan Yosef

La preciosa foto subida por Ricky Martin a su cuenta de Instagram
La preciosa foto subida por Ricky Martin a su cuenta de Instagram

Lucía ha sido el nombre elegido para la pequeña por el cantante y su pareja Jwan Yosef

Ricky Martiny Jwan Yosef han comenzado el nuevo año nada más y nada menos que convirtiéndose en papás de una niña, según ha anunciado el cantante en redes sociales. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", comienza diciendo el artista junto a una fotografía en la que aparecen las manos de los orgullosos papás y las de la pequeña.

«Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», añade el artista.

Ricky Martin tiene dos niños, Valentino y Matteo, nacidos en 2008.

La imagen en instagram cuenta, a las 12 horas de su publicación, ya con más de 1.124.000 «me gusta» y miles de comentarios. Jwan Yosef también ha querido compartir su alegria en redes sociales: «Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía», ha escrito.