Lifestyle

Roberto, portero del Málaga, el mejor cómplice de Miguel Torres y Paula Echevarría

El pasado lunes la pareja se encontró en un apartamento de Madrid en el que ya se les ha visto entrar y salir anteriormente

Miguel Torres y Roberto Jiménez Gago
Miguel Torres y Roberto Jiménez Gagolarazon

El pasado lunes la pareja se encontró en un apartamento de Madrid en el que ya se les ha visto entrar y salir anteriormente.

Miguel Torres y Paula Echevarría están viviendo el comienzo de su historia de amor con mucha intensidad aunque ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar su relación. Sin embargo la pareja continúa con sus encuentros furtivos a pesar de uno vive en Málaga y otro en Madrid.

Así el pasado lunes la pareja se encontró en un apartamentos de la capital en el que ya se les ha visto entrar y salir anteriormente. Fue por la tarde cuando se dirigió en coche a la capital -Paula vive en una urbanización de una localidad cercana a Madrid- para encontrarse nuevamente con Miguel Torres. Tras varias horas en el interior, la pareja salía por separado en coche y Miguel lo hacía en compañía de su amigo,y cómplice, el portero del Málaga, Roberto Jiménez Gago.

La pareja intenta disfrutar así de todo el tiempo que puede para estar juntos a pesar de que cada uno vive en una ciudad y de que sus compromisos profesionales no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que les gustaría, pero cuando hay amor hay que arrancar minutos e incluso segundos al tiempo.

Ep