Videos

Ryan Reynolds felicita el cumpleaños a su mujer con un divertido mensaje

Blake Lively cumple 29 años

Blake Lively y Ryan Reynolds durante una gala en Nueva York
Blake Lively y Ryan Reynolds durante una gala en Nueva Yorklarazon

El actor le ha deseado un feliz cumpleaños a su mujer con un tuit en el que antes que a ella le confiesa su amor incondicional al cantante country Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.

Haciendo gala una vez más de su gamberro sentido del humor, el actor Ryan Reynolds quiso desearle este jueves un feliz cumpleaños a su guapa mujer Blake Lively con un divertido mensaje en el que antes que a ella le rendía homenaje al cantante Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, que también cumple años el mismo día que la actriz.

"Solo quiero desearle a Billy Ray Cyrus el cumpleaños más mágico y especial del mundo. Te quiero con todo mi corazón. Feliz cumpleaños también a mi mujer", escribió Ryan en su perfil de Twitter.

Quien tampoco se olvidó de desearle todo lo mejor en un día tan especial fue su amiga Taylor Swift, que eligió la red social Instagram para hacerle llegar un bonito mensaje.

"¡Feliz cumpleaños, Blake! Eres una amiga maravillosa, tanto para los humanos como para los koalas. Te quiero incondicionalmente", le aseguró la cantante junto a una foto en la que la rubia actriz y ella aparecían mimando a un koala.

Blake ha cumplido 29 años en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, ya que está esperando su segundo hijo junto a su marido. Aunque el matrimonio no ha ofrecido demasiados detalles sobre el que será su nuevo retoño, cabe la posibilidad de que la intérprete decida seguir una vez más la tradición de su familia de llamar a las mujeres con nombres normalmente utilizados para los varones, tal y como ya hizo con su hija James (1).

"Mi madre también tiene un nombre de chico. La llaman Elaine, pero su nombre real es Willy, así que mi madre tiene un nombre de chico, y yo también, y queríamos que nuestra hija tuviera un nombre con fuerza, que no pasara de moda, pero que no fuera común. Pero no queríamos llamarla con uno de esos sofisticados nombres de Hollywood que se ponen ahora", comentaba la actriz al periódico The Sun.