Scarlett Johansson reaparece en Nueva York y elude hablar de su reciente separación

La actriz y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron homenajedas por amfAR eeste miércoles en la ciudad de los rascacielos

La actriz en la gala amfAR

La actriz y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron homenajedas por amfAR eeste miércoles en la ciudad de los rascacielos

Scarlett Johansson hizo su primera aparición en público desde que saltó la noticia de la separación de su esposo, Romain Dauriac.

Johansson y la diseñadora de modas Donatella Versace fueron homenajeadas por amfAR este miércoles en Nueva York en su gala anual previa a la Semana de la Moda de Nueva York.

La organización para la investigación del sida reconoció a ambas mujeres por su continuo apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Johansson posó para los fotógrafos y cámaras de televisión pero pasó de largo y apresuradamente frente a los reporteros que querian conseguir de la actriz sus primeras declaraciones tras su ruptura matrimonial. Solo habló brevemente con la Agencia Associated Press sobre su premio. "Estoy profundamente conmovida, realmente conmovida de estar aquí", dijo Scarlett.

La actriz también hablo de la alegría que sintió al enterarse de que iba a ser distinguida por la organización. "Cuando lo oí, pensé que, tú sabes, todo lo que pueda hacer para despertar conciencia sobre amfAR. Es una organización maravillosa y una causa tan importante, con 37 millones de personas todavía viviendo y luchando hoy con el VIH/sida. Es importante que recordemos eso y que nunca lo olvidemos", dijo para finalizar Johansson.

Recordemos que el mes pasado se anunció que Johansson y Dauriac dieron por finalizado su matrimonio. Ninguno de los dos había sido visto en público desde el pasado otoño

También asistieron a la gala Paris Hilton, Adriana Lima, Kenneth Cole, Zac Posen, Iman, Heidi Klum y Jeremy Piven.