Se lían a guantazos en una discoteca por querer hacerse fotos con Sofía Vergara

La actriz fue a la boda de su primo y aprovechó el viaje para grabar un anuncio en su tierra

La actriz fue a la boda de su primo y aprovechó el viaje para grabar un anuncio en su tierra

La actriz originaria de Barranquilla, Colombia, visitó su país para la grabación de un anuncio y para asistir a la boda de su primo Alejandro Vergara. Sofía compartió imágenes del enlace en su cuenta de Instagram.

Después de la recepción, Sofía Vergara, sus amigos y familiares continuaron la fiesta en uno de los bares-discotecas más exclusivos del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena, y ahí fue donde surgió el altercado. Al parecer, el tumulto y el deseo de tener un autógrafo o una foto de la estrella de televisión ocasionaron la trifulca entre el grupo de Sofía y los clientes del lugar, las versiones apuntan a que alguien se quiso propasar con la actriz ocasionando el disgusto de sus familiares, mientras otros afirman que fue su negativa a fotografiarse con sus fans, aunque -sofía se hizo fotos con todo el mundo que se lo pedía.

La protagonista de 'Modern Family' restó importancia a lo sucedido y ha seguido compartiendo fotografías de su estancia en Cartagena en Instagram, cómo podemos verla en esta foto desayunando en el hotel donde se alojó.