Sonia Monroy pierde a un segundo hermano en un accidente de moto

«Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo más doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada»

Sonia Monroy ha revivido por segunda vez la pérdida de un hermano en un accidente de moto. Ya le ocurrió a Peter, un dj español muy famoso, en 1993. Ahora le ha tocado desgraciadamente a Frank, con quien estaba muy unida, este pasado fin de semana en Barcelona, cuando su vetáculo chocó con un turismo en la avenida Meridiana haciéndole perder la vida al instante.

La actriz y presentadora de televisión vive en California y a pesar de la distancia, mantiene una gran relación con su familia en España. De hecho, la noticia la ha provocado que se derrumbe. «Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver a abrazarte, hermano», comenzaba una carta en su Instagram con una foto junto a Frank.

«Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo más doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada», continúa. Y es que Peter o más comunmente conocido como el DjPeterMc, murió hace 25 años de camino a una discoteca para pinchar sus temas. Uno de ellos iba a ser un disco que le prestó su amigo el DjNeil. Él le sigue recordando como el maestro que lo convirtió en quien es ahora, también recuerda a Frank con una dedicatoria en su Instagram: «Tu hermano Peter me hizo ser el dj que soy, tu hermano Sergio me dio la oportunidad de demostrarlo, y tú siempre me dabas todo el cariño y la confianza necesaria. Descansa en paz, amigo Frank Monroy. Dale un beso a Peter».

«¡Estaba preparándome para ver partir a mamá, no a ti Frank, no a ti mi hermanito no! Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz», termina la dedicatoria. Y es que su madre está muy enferma; de hecho, a través de sus «storyes» ha enseñado a sus «followers» lo débil que está.