Las ventajas de tener un iPhone X

El último modelo de smartphone de Apple es ya es un clásico, tanto por diseño como por prestaciones. Pese a todo esto, somos muchos los que esperamos qué nos traerá este año el nuevo iPhone

El último modelo de smartphone de Apple es ya es un clásico, tanto por diseño como por prestaciones. Pese a todo esto, somos muchos los que esperamos qué nos traerá este año el nuevo iPhone

La solución esperada

Una queja habitual, nacida de la nueva moda de usar la misma ranura para la carga y los cascos de muchos teléfonos, es que no se puede cargar y escuchar audio o contenido audiovisual al mismo tiempo, con los cascos. El adaptador Belkin puede no ser una solución muy elegante, pero sí es muy eficaz al resolver este problema. Viene en ambas variedades de 3,5 mm y Lightning, para todos los gustos. Es sólido y fiable y para su precio, ahorra muchos problemas.

De cine

Los estudios Movi han creado steady cam para producciones emblemáticas como Mad Max, toda la serie de Vengadores, San Andreas o Baby Dryver, entre otras. Ahora han lanzado un dispositivo (llamarlo gimbal es quedarse corto) que permite poner el iPhone X en Hollywood. Se trata del Freefly Movi Smartphone Cinema Robot, un estabilizador de imagen que permite controlar el zoom mediante un mando ergonómico sencillo de operar. Tiene cinco diferentes opciones de grabación, una de ellas es el timelapse programable (en tiempo y movimiento) y hasta se mantiene de pie solo.

Otro punto de vista

Aunque la fotografía es uno de los puntos fuertes del iPhone X, es posible llevar la imagen a un escalón superior con los lentes Lemuro. Unidos a una funda protectora (de piel) fusionan diseño italiano e ingeniería alemana para traer un ojo de pez de 8 mm (238°), un macro de 25 mm (10X), un tele de 60 mm y un gran angular de 18 mm (110°). Todo ello en un paquete que da mayor versatilidad a los fanáticos de la imagen. Son fáciles de poner y quitar y no precisan ninguna aplicación o configuración especial.

Una idea envidiable

No solemos publicar gadgets genéricos (destinados a un sexo específico), pero en este caso haremos una excepción a ver si esto despierta la creatividad y rompe barreras. El bolso de mano FYB London, el más inteligente del mundo, según sus creadores, es un objeto de deseo y practicidad. Tiene carga inalámbrica en uno de sus bolsillos y con cable en otro, solo se abre con la huella dactilar configurada y en caso de emergencia permite la apertura de forma remota. También envía notificaciones en caso de olvidarse de parte del contenido, gracias a la conexión bluetooth.

Multiplícate por tres

Lo decíamos antes: el iPhone X funciona de maravilla con todo el entorno Apple y para aprovecharse de ello Elago ha creado un dock flexible (hecho de silicona) que permite cargar el teléfono, los airpods y el iWatch al mismo tiempo, cada uno en su sitio. Es compatible con todas las series Apple Watch, Airpods y iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, SE, 5, 5S, 5C. Disponible en cuatro colores diferentes, no solo tienta por diseño, sino también por precio.

Una buena impresión

Imaginad poder escanear en un instante (casi) cualquier objeto que veamos. Y no necesitar para ello más que un dispositivo portátil. Eso es el EORA 3D, un cilindro de aluminio que envía un haz de luz láser alrededor del objeto que la cámara del móvil haya seleccionado. Tiene su propia plataforma giratoria y hasta se puede conectar por bluetooth al smartphone. Luego el archivo se envía directamente a la impresora 3D para obtener una reproducción del objeto.