Lara Álvarez estrena corte de pelo y botas

La presentadora está más guapa que nunca y no sabemos cuál de las dos cosas tiene la culpa

La presentadora está más guapa que nunca y no sabemos cuál de las dos cosas tiene la culpa

Cuando creíamos que Lara Álvarez ya nos había mostrado las botas más bonitas de la temporada, va y nos sorprende con unas aún más llamativas. Con ellas ha revolucionado a sus seguidores en Instagram. No cabe duda de que el efecto piel está causando furor y prueba de ello fue también la falda de polipiel con tachas que hace unas semanas llevó. Pero no es solo por las botas de piel por lo que Lara Álvarez nos ha enamorado.

La hemos visto radiante y parte de la culpa la tiene también su peinado. La presentadora ha apostado por un cambio de look y ha cortado su melena. Así ha sumado a su pelazo un poquito más de volumen. Ha suavizado sus facciones y la vemos más guapa que nunca. Además, como hace unos días hizo Hiba Abouk, nos atreveríamos a decir que también ha aclarado y matizado un poquito su color. ¿Qué piensas tú?

El conjunto de Lara es muy sencillo. Resulta fácil de imitar: de hecho todo lo que necesitas es una blusa blanca, una falda vaquera y unas botas de caña alta, arrugadas y de efecto piel. Las que Lara lleva son de Gladz. El modelo se llama Essential Thigh Boot – Fern Green. Se trata de un diseño de líneas limpias que realzan el romanticismo y la delicadeza de la silueta femenina, generando un inmediato impacto de sofisticación. La estética depurada de estas botas añade un toque de elegancia al armario femenino. Estas botas altas se venden exclusivamente online, tienen un precio de 399 euros y se presentaron en los desfiles de la Semana de la Moda Portuguesa para otoño- invierno 2019/20.

Gracias al look de Lara Álvarez, el cual hemos podido conocer gracias a que su estilista Mayte Méndez de Vigo, ha subido una foto a su perfil personal de Instagram, ahora sabemos que hay tres cosas que serán tendencia esta temporada: la melena corta y con volumen en las formas, las botas de caña alta arrugadas y el efecto piel. ¿Has apuntado todo? Entonces estás lista para verte tan favorecida como la asturiana. No cabe duda.