LIFESTYLE D. Hoy
  • Gtres Online / Hiba Abouk en la gala de Netflix
    Gtres Online / Hiba Abouk en la gala de Netflix

Hiba Abouk cambia de look tras anunciar su embarazo

La actriz ha apostado por el color de pelo que está de moda y la hemos visto muy favorecida.

El pasado mes de marzo te contábamos que Hiba Abouk nos sorprendía con un radical cambio de imagen. Aún no han pasado ni siete meses y la intérprete lo ha hecho de nuevo. Si en la primera ocasión la vimos favorecida ¡mucho más lo hemos hecho esta vez! Hace solo una semana, la madrileña nos contaba que ella y su pareja, el futbolista Acraf Hakim, están esperando su primer hijo. Cosa que, a pesar de que ella es 22 años mayor que él, no nos sorprende en absoluto. La suya es una relación consolidada y prueba de ello son las declaraciones de amor que el deportista marroquí hace a la actriz.

Está claro que para Hiba Abouk 2019 está siendo un año de cambios. Así, aunque rescata tendencias pasadas en términos de estilismo, en cuestiones de belleza prefiere ir un paso por delante. Todo apunta a que en 2020 todas querremos ser 'brunette'. La actriz lo sabe y por eso ha aclarado su melena y ha dejado atrás su característica melena larga y oscura.

Hiba Abouk cambia de look después de anunciar su embarazo
- @hiba_abouk

La progresión de Hiba Abouk hacia una melena más clarita y corta ha sido delicada. No ha pasado en cambio desapercibida pero nunca podríamos imaginarnos, sin comparar varias fotos, que la diferencia fuese tanta. Fíjate en la siguiente imagen.

Hiba Abouk cambia de look después de anunciar su embarazo
- Gtres Online / @hiba_abouk

Lo cierto es que nosotras no sabríamos con qué versión de las tres quedarnos. Todas las fotos son de 2019 y este año veremos muchos cambios más. De hecho, ya hemos podido ver su primer look premamá. ¡Estamos deseando ver cómo avanza su maquillaje y cuáles son sus outfits más inspiradores.