Publicidad
Publicidad
Actualidad

Los mejores 'looks' del primer programa de MasterChef Celebrity

¿Nuestra favorita? Sin duda, Vicky Martín Berrocal.

¿Nuestra favorita? Sin duda, Vicky Martín Berrocal.

Publicidad

Dejando a un lado la expulsión de Ana Obregón, que la verdad poco nos importa a nosotras. Mientras ellos cocinaban, nos hemos fijado en los estilismos de cada uno de los concursantes, y dejando a un lado a Juan Avellaneda que siempre será el triunfador con su estilo y elegancia innata, nos quedamos con Vicky Martín Berrocal. Bueno, no hace falta que os digamos a estas alturas que sentimos devoción por esta mujer (amor puro).

La diseñadora, Vicky Martín Berrocal, arrancó MasterChef Celebrity con un pantalón beige combinado con una camiseta básica de algodón blanca, un look casual que nunca pasa de moda y que sería perfecto para llevar este lunes a la oficina.

Para ponerse con las manos a la masa, la hemos visto cambiar los tonos más claros y neutros por los negros. Un estilismo compuesto por un top negro ceñido con pantalón del mismo color y deportivas de suela blanca.

¿El look ganador? Nos ha ENAMORADO el traje rosa compuesto por pantalón de encaje rosa y blazer pink, vamos que se lo vamos a copiar sí o sí.

Publicidad

También ha habido sitio para dos vestidos virales de Zara del verano, ya que recordamos que el programa está grabado hace meses, que han lucido Tamará Falcó y Marta Torné.