Actualidad

Malena Costa entrena con el conjunto más bonito de Oysho (y todavía puede ser tuyo)

Los entrenamientos de la modelo son ahora trending topic y los conjuntos que lleva al gimnasio también.

Los entrenamientos de la modelo son ahora trending topic y los conjuntos que lleva al gimnasio también.

Publicidad

Hace solo unas semanas te contábamos qué ejercicios hace Malena Costa en el gimnasio para poder presumir del tipazo que la caracteriza. De unos meses a esta parte son muchas las revistas que se hacen eco de los entrenos de la modelo. En el estudio al que acude ya dicen que es la mujer que mejor entrena de España. Y no nos extraña. Malena Costa es pura motivación. Pero no solo por su esfuerzo, también por los conjuntos que lleva a diario al gimnasio. El último que ha lucido nos ha fascinado. Pero, lo mejor de todo es que podemos contarte de dónde es y, por si no encontrases tu talla, te damos otras opciones similares.

El conjunto de Malena Costa es de Oysho. El sujetador tiene un precio de 25,99 euros y lleva la espalda cruzada, un detalle que nos encanta. Está disponible en las tallas 85B, 90B, 95B y 100B. Por su lado, los leggings tienen un precio en la web de la marca de 35,99 euros. Tienes que saber que son mallas moldeadoras por lo que podrás presumir de silueta y verte más favorecida que nunca. Los leggings de Malena Costa están disponibles en todas las tallas de la XS a la L.

Apostar por un conjunto deportivo que nos estilice es algo fundamental a la hora de ir al gimnasio. Solo de esta forma podremos sentirnos seguras y disfrutar entrenando. Por eso, apostar por marcas que sepan conjugar en sus diseños calidad técnica y tendencia es la clave del éxito. Lo consigue por ejemplo la firma Believe Athletics. El conjunto que te mostramos a continuación es uno de nuestros favoritos: el top tiene un precio de 49 euros y los leggings de 79 euros. ¡Además, la marca está tan concienciada con la necesidad de cuidar nuestro planeta que en poco tiempo sacará a la luz prendas confeccionadas con hilo reciclado!

Queremos mostrarte también otra alternativa. Es el conjunto de Born Living Yoga que ves bajo estas líneas. Si las de Believe Athletics son las prendas deportivas que más nos estilizan, las de Born Living Yoga son pura moda. El top que te mostramos tiene un precio de 39.90 euros y los leggings de 24.90 euros.

Publicidad