Moda

Los tres mejores retos de Marina Llorca imitando XL

Repasamos las mejores fotos donde la influencer demuestra que la femineidad no es cuestión de talla.

Los tres mejores retos de Marina Llorca imitando XL
Los tres mejores retos de Marina Llorca imitando XLlarazon

Repasamos las mejores fotos donde la influencer demuestra que la femineidad no es cuestión de talla.

Marina Llorca no es una influencer común, no dedica su imagen y trabajo a simplemente enseñarnos nuevas tendencias que seguir. Marina es mucho más, se pinta las estrías, demuestra que la condición de ser sexy no tiene nada que ver con el biquini de turno, sino que todo es actitud.

Se hizo conocida por llevar a cabo un reto que ha enseñado mundo de Instagram. En éste recreaba fotografías de modelos, compañeras o actrices delgadas con cuerpos 'normativos'. El éxito fue tal que ahora sus seguidores necesitan ver constantemente cómo Marina vuelve a dar otro 'zas' al marketing de moda.

Así que vamos a repasar los mejores retos con las fotos originales y las adaptadas a Marina.

Reto 1: la lencería es para todas

Una foto en blanco y negro con posición insinuante. Aquí imita Janice Joostemaa y el resultado es espectacular.

Reto 2: en compañía y sin miedo

Aquí, Marina quiso contar con su amiga y compañera de trabajo, Moni Tily: “Efectivamente, Marina llevaba meses invitándome a participar en este proyecto. A mí me apetecía, pero la vergüenza, los complejos y los miedos me hacían poner siempre excusas, posponerlo, esperando un futuro en el que tuviera más confianza. Y un día, todo cambió. Marina estaba de bajón porque estaba recibiendo bastantes críticas por su físico, a raíz de una foto preciosa que subió en la que se la veía ESPECTACULAR. Y entonces, pensé: “Esto no puede ser, no voy a dejar que ella, con lo preciosa que es, se derrumbe por esto, quiero apoyarla, y vamos a hacer esto juntas.” Ojalá todas pudiéramos vernos a nosotras mismas como vemos a nuestras amigas: bellas, fuertes, preciosas y pibonazas.”

Imitan a Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano.

Reto 3: más tallas y variedad

Aquí la crítica viene hacia la industria que limita los diseños y para en ciertas tallas, dejando fuera a muchas mujeres que también quieren ir a la moda. La foto a imitar es de la actriz Amaia Salamanca.