Este cárdigan 'tie-dye' de Laagam ha enloquecido Instagram

¡Aún no ha salido a la venta y ya está a punto de agotarse!

¡Aún no ha salido a la venta y ya está a punto de agotarse!

Nuestro 'crush' de la semana o mejor dicho del mes. Y esta vez llega de la mano de la influencer Inés Arroyo y su firma Laagam. ¿Podemos estar hablando del cárdigan perfecto? Nosotras no tenemos dudas (suspiros de amor). Laagam incita a las mujeres a comerse el mundo y nosotras estamos dispuestas a hacerlo este otoño con su cárdigan tie-dye.

Y es que aunque no lo parezca estamos ya en octubre, hemos entrado en el mes de los días más cortos, más fríos, la lluvia, las tardes de Netflix, sofá y manta... Y cómo no, de las prendas más gustosas y acogedoras como esta chaqueta que aúna todas las tendencias del otoño. Nosotras ya nos imaginamos paseando por las calles de la ciudad a primera hora de la mañana, café en mano y con el cárdigan tie-dye que ha revolucionado Instagram (y a nosotras también).

Durante 2018 ya se auguraba que la tendencia de los colores desteñidos -aunque muchos nos mostramos reticentes- iba a convertirse en el estampado favorito del 2019. Las prendas lavadas en lejía -propias del estilo de los años 70- se han reproducido en el street style de forma copiosa y Laagam lo ha convertido en este perfecto cárdigan que no nos vamos a quitar.

La tendencia llega de la forma más urbana para poderlo combinar con jeans, vestidos o una camisa amplia con este cárdigan XXL que dará el toque de color a los días más grises en los próximos meses. Y que mejor que combinarlo con una botas negras cowboy o unos botines más cañeros para darle el toque definitivo en tendencia.

¿Su precio? 54 euros si lo compras ya en 'pre-order'. ¿La mala noticia? Que no lo tendremos hasta la última semana de octubre y que ya quedan muy pocos a la venta. Y desde que se lo hemos visto a Inés Arroyo solo queremos poder lucirlo nosotras también. ¿Cuánto dices que queda para que acabe octubre? ¡Morimos de ganas!