Dolce & Gabbana: Pelayo Díaz vuelve a casa

El estilista pisará la pasarela de la emblemática firma italiana este sábado en la Semana de la Moda de Milán

Pelayo Díaz

El estilista pisará la pasarela de la emblemática firma italiana este sábado en la Semana de la Moda de Milán

El mundo de la moda lloraba el pasado 5 de junio la pérdida de David Delfín tras una dura batalla contra el cáncer que no logró superar. Su ex pareja y amigo, Pelayo Díaz, llenó sus redes sociales con emotivas fotografías y palabras de amor para el diseñador. Unos momentos amargos para el colaborador de televisión que parecen endulzarse con la buena nueva de su vuelta a las pasarelas de la mano de Dolce & Gabbana el próximo sábado en la Semana de la Moda de Milán. El bloguero lo anunció en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que luce unos boxer blancos de la marca que ha cautivado a su ejército de fans y prueba de ello son sus más de 50.000 «likes».

Happy to announce I will be walking again for DOLCE&GABBANA during Milan Fashion Week on Saturday! Stay tuned! #DGKOH #DGMILLENNIALS #DGSS18 ???????????? Feliz de anunciaros que volveré a desfilar para @DOLCEGABBANA este sábado durante la semana de la moda de Milán! #unchiconormalqueviveunsueño ??@guille_sola ✂️ @angelescaceres

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Díaz ya fue elegido «chico Dolce» el pasado mes de enero para subirse a la pasarela de la firma de lujo y presentar las propuestas de otoño-invierno 2017, que reunió a los «influencers», blogueros e «instagramers» del momento, es decir, los jóvenes que ahora se aglutinan en el término de tendencia: los millennials. El objetivo de la marca italiana es acercarse a las nuevas generaciones, por eso quiso alejarse de los modelos de renombre apostando por esta nueva ola de jóvenes iconos de la moda en una colección donde no faltaron desde clásicos como el «print» de leopardo o los ajustados diseños de tul, hasta los «jeans» y chaquetas cubiertos de pedrería.

La representación española no faltó gracias a Alexandra Pereira, autora del blog Lovely Pepa en un día en el que Dolce & Gabbana convirtió la pasarela de Milán en una auténtica fiesta.

Una vez más, Stefano y Domenico vuelven a confiar en la labor del asturiano que dará un paso más en su carrera el próximo sábado, fecha en la que volverá a sustituir las pasarelas de «Cámbiame» por las de la Semana de la Moda de Milán.

Back to work! ?????? De vuelta al trabajo! #tapforcredits #work #cambiame

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el