Actualidad

Doña Letizia ya puede vestir como sus hijas

Nanos, una de las marcas más empleadas por la Reina para la ropa de la princesa Leonor y la infanta Sofía, lanza una colección cápsula de mujer

Nanos, una de las marcas más empleadas por la Reina para la ropa de la princesa Leonor y la infanta Sofía, lanza una colección cápsula de mujer

Publicidad

Desde que Doña Letizia se convirtiera en la prometida del entonces Príncipe de Asturias hasta siempre, el estilismo de la Reina ha estado bajo exámen y también como modelo a copiar. Tanto en su persona como en el de sus hijas, a las que viste de diferentes marcas pero con fidelidad a dos preferentes: las firmas gallegas Pili Carrera y Nanos.

De ésta última, pudimos ver en la reciente Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca cómo la infanta Sofía lucía unas bailarinas y un pantalón verde agua, así como la princesa Leonor una camiseta.

Bien, pues ahora, si la Reina lo desea para su vestimenta más informal ya puede vestir a juego con sus hijas, una vez que Nanos, la marca española de moda infantil de alta calidad y cuidado diseño, ha lanzado una colección dirigida a las mamás y sus niñas que quieran compartir un mismo estilo.

Se trata de una colección veraniega, inspirada en la Costa Azul francesa: un total «look» al más puro estilo «sporty chic» en tejidos frescos, bambulas, batistas, linos... con estampados de estrellas y combinaciones navy, junto con los colores neón que le aportan el punto divertido.

Publicidad

La colección, ya disponible en tiendas y en venta porinternet, consta de una serie de cuidados productos: dos vestidos, una chaqueta boho-chic, un blusón, un pantalón bombacho, un biquini y una bolsa ideal para las tardes de playa y piscina.