Duelo de princesas en las carreras de Ascot

El glamour de Kate Middleton vuelve a ganar a Mary Donaldson

Se dice que Kate y Mary se imitan en cuestión de imagen, y ambas han sido comparadas en diferentes ocasiones, hasta físicamente; compiten en glamour y estilo cada vez que coinciden, pero lo cierto, es que las dos tienen estilos impecables.

Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge recicló el vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana, que usó en una de las celebraciones por el cumpleaños 90 de la reina Isabel, el cual combinó con unos zapatos color nude y un clutch de L.K. Bennett. El espectacular sombrero, con diseño floral, es de Jane Taylor.

Quien no se quedó atrás fue Mary, princesa de Dinamarca, quien estuvo acompañada de su esposo, el príncipe heredero Federico. La futura reina lució un vestido de Marc Jacobs en tono coral y unos zapatos de pulsera en color plata. El tocado que complementó su look lo utilizó en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco en julio de 2011.

Y como siempre al final hubo competición, para la gran mayoría la británica volvió a ganar por goleada a la princesa danesa, gustó mucho más el look de Kate.