El legado de lo clásico

Es cambio de temporada. Los accesorios juegan un papel fundamental y la comodidad y el saber combinar lo contemporáneo con lo clásico es básico. Bolsos, cinturones o zapatos son complementos que se deben cuidar al máximo, ya que hacen que el resto de las prendas adquieran importancia. No está de más hacer una inversión. Grises, negros, cámel, azul y burdeos son los colores de este otoño para el calzado.

Hèrmes propone para los hombres portadocumentos de piel deportivos o bien con toque formal; Longchamp sorprende con un bolso de mano perfecto en cualquier ocasión, y la línea de Le Pliage Héritage es un homenaje al «savoir-faire» de los artesanos marroquineros de Longchamp. Cada detalle de la colección revela una segunda vida.

La firma francesa Celine presenta una colección con acabados perfectos y ligeros en distintos colores, combinando funcionalidad y diseño.

Carolina Herrera ha lanzado «Falling Jasmine», una colección de joyas realizada junto al artista argentino Grillo Demo. Joyas de porcelana en forma de flor que dan lugar a un toque original y personal.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER