Lifestyle

Estas camisetas se van a llevar todos los 'likes' de Instagram

Mr. Wonderful y Stradivarius estrenan una edición limitada de camisetas. ¡Y son amor puro!

Mr. Wonderful y Stradivarius estrenan una edición limitada de camisetas. ¡Y son amor puro!

Publicidad

¿Fan de las camisetas con mensaje? Sí, nosotras nos declaramos fans de ellas, pero no ahora que son tendencia, desde siempre. Y es que no hay mejor manera de lanzar un mensaje al mundo que con una buena frase en tu camiseta, chaqueta o cualquier otra prenda. Y hablando de mensajes, los de Mr. Wonderful, sin duda. son los que más saben de crear frases y mensajes molones. Por eso no podíamos comenzar mejor este viernes 13, o 12+1 (sí, somos supersticiosas) que descubriendo esta colaboración que han creando con Stardivarius.

Una edición limitada de tres modelos de camisetas de manga corta, con diseños originales, mensajes motivadores y los ya famosísimos corazones y unicornio de Mr.Wonderful. Con ellas puestas te van a llover los 'me gusta', 'crushes' y hasta confeti si hace falta.

Estamos intentando decidir cuál es nuestra favorita, pero nos está costando bastante trabajo. Aunque la verdad, la de 'Me gusto' nos ha hecho ojitos, y nos la imaginamos ya este viernes noche con unos pantalones de polipiel o una falda de cuero, botas y una biker... ¡Rollazo total!

Como dicen en Mr.Wonderful, "camiseta de manga corta sirva a modo de recordatorio de que el único like que cuenta de verdad es el que te das tú. Con una tipografía chulísima y un “me gusta” con brillantes que arrasará en el feed de Instagram, presume del amor del bueno más especial de todos: el amor propio". Bueno, ahora volvemos que vamos a comprarla antes que se agote... ¡Hasta ahora, amigas!

Publicidad