Kurkova lo borda con Studio ST. Patrick en la Barcelona Bridal Week

La ex ángel de Victoria's Secret ha desfilado para la firma de Pronovias Fashion Group, acompañada, entre otros, por Richard Gere y su novia, Alejandra Silva

Alejandra Silva
Alejandra Silva

La segunda jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week estuvo ayer protagonizada por la nueva colección de Studio St. Patrick. Era una de las citas más esperadas de la semana de la moda nupcial barcelonesa, ya que se trataba del primer desfile de la marca perteneciente a Pronovias Fashion Group. Todas la miradas estuvieron puestas en su modelo estrella, Karolina Kurkova, que fue la encargada tanto de abrir como de cerrar el desfile.

La «top model» checa deslumbró con tres vestidos de la propuesta, en la que el blanco sigue siendo el color predominante, como también los escotes atrevidos y las espaldas pronunciadas. A sus 33 años Kurkova lució una increíble figura, estilizada por el corte sirena de los trajes que vistió, aunque la firma también recupera la tradicional línea princesa. El encaje, el chantilly y el crepé, combinados con tul, bordado hilo y pedrería, fueron otras de las apuestas de la colección diseñada por Hervé Moreau, quien clausuró el desfile de la mano de la ex ángel de Victoria's Secret. «Me dirijo a mujeres a las que les guste destacar su cuerpo», afirmó.

Casada con Archie Drury y madre de dos hijos de 7 y 1 año y medio, Karolina admitió que no es fácil compaginar el cuidado de su familia con su carrera como modelo, pero aseguró que por el momento descarta la idea de retirarse. De hecho, le ronda la idea de ser nuevamente mamá, ya que confesó que le gustaría tener una niña cuando su hijo pequeño cumpla unos años más.

No quisieron faltar a la cita el actor Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, quien aseguró que por el momento no tienen planes de casarse: «Por ahora no pienso en boda, pero he cogido algunas ideas viendo la colección Studio St. Patrick», dijo. A Irene Rosales el desfile le hizo revivir su enlace, al recordar que para su boda con Kiko Rivera lució dos modelos de la firma: «Me volvería a casar sólo para poder volver a probarme vestidos tan espectaculares como los que han desfilado hoy», afirmó. También ocuparon el «front row» la actriz Cristina Brondo, la presentadora Elsa Anka y la modelo Mireia Canalda y su pareja, Felipe López.

Mañana será Pronovias, marca del mismo grupo, quien ponga el broche de oro a la 27ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. Hasta allí se desplazó hace un par de días Ana Boyer, gran admiradora de los vestidos de la firma catalana, invitada para ver un avance de la colección Atelier 2018. Allí confirmó que está feliz con su pareja, el tenista Fernando Verdasco, y que es una enamorada de la moda nupcial, aunque por el momento no está entre sus planes pasar por el altar.