Moda

Laura Escanes tiene las gafas de sol del verano

La 'influencer' es la nueva imagen de la firma MÓ Eyewear de Multiópticas

Laura Escanes tiene las gafas de sol del verano
Laura Escanes tiene las gafas de sol del veranolarazon

La 'influencer' es la nueva imagen de la firma MÓ Eyewear de Multiópticas

Jellyfish es el nombre de la nueva colección cápsula de gafas de sol de Multiópticas de la que es embajadora Laura Escanes. Inspiradas en el medio acuático y en las medusas en concreto, las 5 coloridas gafas tienen un diseño único. La marca decidió contar con la influencer por su fuerte personalidad, por ser bella tanto por dentro como por fuera y por ser una mujer luchadora.

Cada una de las originales piezas es de un color determinado, el cual se ha asociado a un estado de ánimo, a un concepto o a una palabra clave que Laura ha sabido interpretar a la perfección. Los diseños son frescos y juveniles con tonos muy pop, neónes, símbolos y originales ilustraciones.

Aunque las cinco gafas comparten modelo, cada una desprende una personalidad completamente distinta.

Las Jellyfish Bubblegum son perfectas para sentirte fashion. En un tono rosa chicle te aportan actitud y garra. Además, son las favoritas de la influencer.

Las Jellyfish Teal son de color aguamarina y están asociadas a la palabra dream, ya que es un tono que nos hace soñar y nos traslada a lugares paradisíacos. Este par de gafas anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas como una buena siesta.

Con Jellyfish Ocean sacarás tu lado más rebelde y atrevido para convertirte en la persona más cool del lugar.

El modelo Jellyfish Tangerine está asociado a la palabrafun básicamente porque el naranja transmite diversión y alegría. Tangerine estimulará tu mente y te aportará bienestar y buen humor. Además, es un modelo solo apto para las más atrevidas, ya que pocas se atreven con el naranja a la hora de vestir.

Por último, el Jellyfish Plum podríamos decir que hace derrochar amor a quién se lo ponga. En tono granada influye en los sentimientos invitándoles a ser amables, suaves y profundos.

Las gafas perfectas para el verano que no te querrás quitar ni para dormir. ¿Cuál de las cuatro va más contigo?