Los looks de los MTV 2015 , lo mejor y lo peor...

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los MTV Video Music Awards (VMA 2015) traen mucha música, mucho espectáculo, muchas emociones y muchos lloros... y como no mucha moda en la red carpet, informa CHANCE. Este año, los MTV iban a lo grande y han contado con una maestra de ceremonias inconmesurable, polémica, divertida pero toda una estrella que no deja indiferente a nadie Miley Cyrus... Quien iba a decir que una chica Disney que era tan solo una infantil niña de rancho, revolucionaría así, al mundo entero. Hannah Montana, ha mutado y Miley Cyrus tiene un antes y un después, desde hace algunos años.

La presentadora de la gala de las estatuillas con forma de astronauta, Miley Cyrus, dejó su impronta en su paseo por la alfombra, con un modelo en color plata con botas altas nada parecidas a las texanas de la serie que la dio a conocer, que dejaba muy poco a la imaginación, su seña de identidad en los últimos tiempos.

También volvió a impactar Britney Spears, embutida en un minivestido de color dorado y con coleta alta para su decolorido pelo.

Especialmente acertadas estuvieron la modelo Emily Ratajkowski, una de las invitadas de la noche, con un estilismo de Altuzarra; Rita Ora, con un vestido negro de escote asimétrico e imposible y falda de plumas; o el Versace transparente por el que se decantó FKA Twigs, la pareja de Robert Pattinson.

Impresionante lució Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, con un vestido transparente en negro. El mismo color elegido por Selena Gomez, que hizo su aparición con un estilismo de Calvin Klein.

La modelo Lily Aldridge optó por un Alexandre Vauthier que le iba como anillo al dedo; lo mismo que el Emilia Wickstead de Gigi Hadid o el Saint Laurent por el que se decantó Cara Delevingne. Los tonos rosas fueron defendidos por Demi Lovato y Vanessa Hudgens, que parecía una princesa con un Naeem Khan largo de ensueño.

Decepcionó, y mucho el look, de Kim Kardashian, cuyo embarazo es ya imposible de disimular; no así los elegidos por su madre, Kris Jenner, acertada siempre de color negro; y sus hermanas, Kourtney Kardashian, que optó por un mono en color rosa fuerte; y Kylie Jenner, que se decantó por un minivestido en color nude. Nicki Minaj fue fiel a su estilo ajustado y provocativo, con un dorado con un sugerente escote que le llegaba hasta el ombligo.ento.

CHANCE