Moda
Pronovias brilla en Nueva York
Numerosas caras de la televisión e «influencers» quisieron mostrar su apoyo a la firma española anoche en Nueva York
Numerosas caras de la televisión e «influencers» quisieron mostrar su apoyo a la firma española anoche en Nueva York
Suenan campanas de boda para la moda nupcial gracias a Pronovias que presentó anoche su esperada colección Atelier Pronovias 2018, en el marco de la Bridal Fashion Week de Nueva York. El diseñador de la firma, Hervé Moreau, ha desplegado sus mejores armas sobre las pasarelas con diseños innovadores, espectaculares cortes sirena y evasé, y piezas de grandes volúmenes. La elegancia y la feminidad se realzaron en una colección que enriquece las siluetas y los escotes laterales, perfilando el contorno femenino. El lujo de los tejidos de organza, el crepé, el raso mórbido y los encajes franceses se embellecieron con bordados de pedrería blanca realizados a mano y los flecos en mangas y escotes, ofreciendo diseños sofisticados y delicados.
Asimismo, Pronovias 2018 enfatizó la ligereza de los diseños con vestidos abotonados de arriba abajo, con cortes centrales en las faldas y la aplicación de «godets» de encaje y gasa. Además, los impresionantes escotes «off the shoulder» y los manguitos extraíbles fueron otras de las novedades de la colección, añadidas a las capas y las sobrefaldas reflejando la elegancia contemporánea que combina belleza y comodidad.
Por la pasarela desfilaron «tops» internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias, Keke Lingard, Vika Falieeva y Darya Kostenich. Además, la glamurosa noche contó con un «front row» de cinco estrellas con rostros conocidos de la televisión, como la actriz de «Gossip Girl» Katie Cassidy, la presentadora Andy Adler y las «influencers» norteamericanas Mary Seng y Jessi Malay. Todas ellas quisieron apoyar a la marca española vistiendo alguno de sus modelos de su colección Fiesta Pronovias 2018.
En el año 1922, Alberto Palatachi fundó Pronovias, que tiene su origen en «El Suizo», un establecimiento especializado en encajes, bordados y tejidos de seda. Hoy cuenta con 200 tiendas y con presencia en 103 países. Un éxito que anoche, una vez más, pudo disfrutar la firma «bridal» con su nueva colección que «está trabajada desde el corazón de la Maison y presenta un sinfín de posibilidades para que hacer brillar a las novias el día de la boda».
✕
Accede a tu cuenta para comentar