Casa Real

La Reina Letizia recupera su chaqueta de piel y el vestido de Mango para una mañana de arte en el Palacio Real

Los Reyes han inaugurado la exposición “Sorolla a través de la luz”.

MADRID, 16/02/2023.- La reina Letizia durante la inauguración de la exposición inmersiva "Sorolla a través de la luz", dedicada al centenario del pintor en el marco de las actividades conmemorativas del año Sorolla, este jueves en el Palacio Real. EFE/Juan Carlos Hidalgo POOL
Los reyes inauguran exposición "Sorolla a través de la luz"Juan Carlos HidalgoAgencia EFE

Mañana de arte en el Palacio Real para la Reina Letizia y el Rey Felipe. Y es que Don Felipe y Doña Letiziahan inaugurado esta mañana la exposición “Sorolla a través de la luz”, organizada por Patrimonio Nacional, la Fundación Museo Sorolla y la empresa Light Art Exhibitions. Se trata de una exposición inédita en torno al genial pintor. El Palacio Real de Madrid acercará al gran público tanto la obra de Sorolla como su persona a través de una experiencia inmersiva. El proyecto se enmarca en el programa de actividades de la conmemoración del centenario de la muerte del pintor (1863-1923), declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) por el Ministerio de Cultura y Deporte. Y si ayer la Reina Letizia recupera su falda de piel perfecta para febrero, hoy de nuevo todo al burdeos con una chaqueta péplum que ha rescatado de su armario.

Y es que la Reina Letizia ha recuperado un estilismo completo que ya había lucido con esta chaqueta de piel de Carolina Herrera en burdeos y el mismo vestido negro de Mango que en su momento costaba 30 euros. Además, de sus salones burdeos de Magrit.

Los reyes inauguran exposición "Sorolla a través de la luz"
Los reyes inauguran exposición "Sorolla a través de la luz"Juan Carlos HidalgoAgencia EFE

Y es que en las últimas semanasla Reina Letizia no deja de sorprendernos con sus looks, desde botas muy altas, a botas de tacón sentado o de nuevo subida a los taconazos. Pero si hay algo que se repite en las últimas semanas en los estilismos de Doña Letizia, eso es el 'efecto cintura de avispa'. Porque este ha sido el denominador común de los últimos estilismos de la Reina, marcar la cintura ya sea con lazadas o cinturones. Y la verdad, es que a nosotras no nos puede gustar más.