Casa Real

La Reina Letizia recupera sus botas más altas con vestido midi para una fría mañana de trabajo

En una mañana de reuniones después de celebrar en la intimidad el cumpleaños del Rey Felipe

La Reina Letizia
La Reina LetiziaChema ClaresGTRES

La Reina Letizia ha vuelto al trabajo tras celebrar el cumpleaños del Rey Felipe en la intimidad y con la Princesa Leonor de vuelta a España. Pero esta mañana de martes fría en Alicante, le ha tocado retomar su agenda con el II encuentro de la Red de Centros de atención directa y Servicios Especializados de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). El encuentro tiene como objetivo presentar ala Reina Letizia en primera persona todos los servicios dirigidos a las personas que ofrece esta Red de centros y los retos a futuro que comparten con su tejido asociativo. Un proyecto que tiene como fin generar un modelo socio sanitario que proporcione una atención integral a las personas con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico a través de la promoción de los servicios profesionalizados de calidad del movimiento asociativo.

Si el otro día la Reina Letizia apostaba por una falda rosa de ‘efecto cintura de avispa’ para una recepción en el Palacio Real o un look con chaleco para desafiar el frío en Alicante con zapatos de tacón sensato, olvidando sus botas altas, hoy la Reina ha apostado por recuperar sus botas más altas de ante negro para llevar con vestido midi estampado y abrigo de paño.

La Reina Letizia con botas muy altas.
La Reina Letizia con botas muy altas.Chema ClaresGTRES

De nuevo la Reina Letizia ha apostado por uno de los looks que se ha convertido en su uniforme de invierno en las últimas semanas, esa combinación que todas tenemos en nuestro armario y que nos soluciona un día de no saber que ponernos y más con estas temperaturas gélidas que tenemos. Se las vimos en Grecia y en esta mañana la Reina ha vuelto a apostar por lucir sus botas muy altas negras que estilizan, abrigan las piernas y además quedan genial con vestidos midi como el suyo y maxi abrigos de paño.