Casa Real
La Reina Sofía se convierte en la invitada ideal a sus 84 años al recuperar este Valentino de Alta Costura para la boda en Jordania
Un vestido que tiene más de 20 años, junto al broche del bautizo de Felipe VI.
La boda de Hussein de Jordania, heredero de la corte hachemita, con su prometida, Rajwa Al-Saif, ha vuelto a reunir a don Juan Carlos y doña Sofía en un enlace real que se ha convertido en la boda de este vienes, antes de la boda de Kiko Matamoros y Marta López esta tarde, que nada va a tener que ver con los looks. En Jordania toda ha sido un derroche de elegancia y protocolo, pero sin duda, nosotras nos hemos fijado en el vestido de la Reina Sofía que ha demostrado que para ser la invitada de boda perfecta a sus 84 años, no hace falta estrenar un outfit, y ha recuperado este Valentino de Alta Costura de hace 20 años. Alrededor de las 15:40 hora española, don Juan Carlos y doña Sofía llegaban juntos al palacio Zahran, donde ha tenido lugar la ceremonia. Don Juan Carlos recorrió en una silla de ruedas los járdines hasta cerca de la entrada donde esperaban los padres de los novios.
Doña Sofía ha recuperado un conjunto rosa de Valentino Alta Costura de 2003 que ya lució en el 60º aniversario del rey Gustavo de Suecia, en 2006. Sobre ello, destacaba el broche, un alfiler en forma de cometa, con un zafiro cabujón rodeado de diamantes del que nace una estela de hilos de oro amarillo salpicada de brillantes. Se trata de una joya especial, porquee llevó en el bautizo de su hijo Felipe VI. La Reina Sofía ha seguido en el tono rosa tan en tendencia que ya llevaron a la confirmación la Infanta Sofía hace unos días, y en Jordania ha lucido este Valentino en un tono rosa empolvado con una falda de volantes y confeccionado en un tejido de gasa vaporoso. Lo combinó con un bolso de mano beige.
Un estilismo con el que Doña Sofía ha derrochado estilo en Jordania.
✕
Accede a tu cuenta para comentar