China
Taylor Swift se lanza al mercado asiático como diseñadora
Taylor Swift es, sin lugar a dudas, la cantante del momento. Mientras continúa con el tour 1989, que tras su paso por Europa a finales de junio, ahora se encuentra otra vez de vuelta a casa antes de partir a Canadá a principios de agosto, se ha sabido que la nueva diva del pop dará el salto también como diseñadora, informa CHANCE. Según el portal Bloomberg, la cantante de 25 años prepara una colección junto a Heritage 66 Company, que será lanzada el próximo mes de noviembre coincidiendo con el aterrizaje de su gira en China.
Sabedora del suculento mercado asiático, la estrella musical podrá a disposición sus modelos a través de la más importante red online china, JD.com. Y cuidado, que la novia de Calvin Harris ofertará también prendas de marcas estadounidenses, lo que augura suculentos ingresos a su ya abultada cuenta bancaria, que según Forbes supera en lo que llevamos de año los 80 millones de dólares.
Aunque no se han desvelado las líneas generales de esta colección podemos adivinar que incluirá algunas de sus prendas favoritas, como el crop-top, uno de los imprescindibles en su fondo de armario desde los dos últimos años; los minijerseys, minipantalones, minifaldas, vestidos lady, modelos todos ellos con los que puede lucir sus esbeltas y tonificadas piernas.
Un estilo entre casual, clásico y pijo, que a muchos les recuerdan a los atrevidos años 50, y que ya han apostillado como vintage lady.
CHANCE
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