Lifestyle

Violeta Mangriñán se apunta a la tendencia vaquera con este mono

Este mono 'denim' con volumen es todo lo que necesitas este otoño.

Este mono 'denim' con volumen es todo lo que necesitas este otoño.

Publicidad

Hay un tejido que arrasa en las nuevas colecciones de Zara, Mango y H&M: el denim. Y va más allá de los pantalones. Este otoño, lo llevarás en vestidos mini y monos en su versión azul o gris. ¿Lo mejor? Que lo puedes lucir ya sin esperar al otoño como ha hecho Violeta Mangriñán.

Violeta ha optado por este mono denim corto de Zara de cuello solapa y manga larga abullonada en hombro. Una pieza con bolsillos laterales y hecho en algodón orgánico se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

Un mono que cuesta 29,95€ y que de momento está disponible de las tallas XS a la XL.

Cuando hablamos de vaqueros casi siempre nos referimos a los pantalones. Este otoño se llevan de formas muy diferentes, slouchy, balloon fit, mom... Pero ahora hay otra prenda que se ha adueñado de este tejido denim, los vestidos y monos y los puedes encontrar en todas las marcas low cost.

Publicidad

Además, nos encanta como lo ha combinado Violeta, con un cinturón y unos botas cowboy que le consiguen dar el toque más especial.