LIFESTYLE D. Hoy
  • 10-N: Pedro Sánchez, todo lo que su armario dice de él
    /

    Gtres

10-N: Pedro Sánchez, todo lo que su armario dice de él

Así es el estilo de Pedro Sánchez.

No sabemos si reír o llorar. Lo que está claro es que ya no hay marcha atrás y nos vamos a otras elecciones. Como si de una prórroga eterna en una final de la Champions se tratara. Eso sí, lo de 10-N, suena bien, suena bonito. ¡Cosas nuestras! Pero vamos a dejar la política y los deportes a nuestros compañeros, que ellos lo hacen muy bien, y a centrarnos en lo que nos ocupa aquí. La moda. Y por eso, antes que lleguen las elecciones vamos a hacer un repaso al estilo de todos los candidatos. Hoy empezamos por colarnos en el armario de Pedro Sánchez. ¿Será de los meticulosos que lo ordena todo por colores o de los desastres que en lugar de armario tienen una leonera?

Pedro Sánchez, todo lo que su armario dice de él
- Gtres

Porque aunque no lo parezca, los looks de cada uno de los candidatos es uno de los detalles clave de la política. Y si no que se lo digan a John Fitzgerald Kennedy (JFK), uno de los mayores referentes de la estética propia de los años 60 a través de trajes de grandes solapas, camisas de cuello francés y corbatas de pala estrecha. Por eso, no hay que quitarle importancia a otros aspectos como la comunicación no verbal, en la que se incluye la indumentaria. Elegir qué se va a poner un candidato para cada evento al que debe asistir es un punto a tener en cuenta, ya que aquí todo cuenta. Hasta el mínimo error o acierto puede sumar o restar votos.

¿Cómo viste Pedro Sánchez?

Sus trajes siempre suelen ser muy similar: la chaqueta y los pantalones entallados, tipo slim fit, y con el largo establecido dentro de las normas Sánchez se decanta por los tonos muy apagados sin llegar al negro, para mantener ese aire joven que desprende a la hora de vestir. Su color fetiche, el azul en diferentes tonalidades.

Para las camisas siempre se suelen mover entre el blanco y el azul que son su zona de confort. Aunque no es muy amante de las corbatas, cuando las tiene que usar por obligación, apuesta por diseños modernos, ligeramente estrechos y llamativos, con algún pequeño estampado en ocasiones y con tonos coloridos.

Pedro Sánchez, todo lo que su armario dice de él
- Gtres

Recordamos que en el primer debate de la pasada campaña electoral, optó por los tonos azules que generan confianza. Con esa aura de político de antaño que el caracteriza o galán de telenovela, optó por un traje y camisa azul y corbata burdeos, un color que evoca fe y vigorosidad. ¿Nos sorprenderá en esta campaña electoral? ¡Cuenta atrás para el 10-N!