Moda
Samsung EGO acoge las propuestas de 15 diseñadores emergentes en la MBFWM
El nuevo espacio de Samsung en MBFWM será el punto de encuentro para aquellos que quieran conocer y adquirir las colecciones de los creadores más prometedores del panorama nacional.
Samsung apuesta fuerte por la moda. Lo hará en la nueva edición de MBFWM con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, un certamen que une moda y tecnología
Una vez más, Samsung apuesta fuerte por la moda. Lo hará en la nueva edición de MBFWM con su patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, un certamen que une moda y tecnología. Desde el jueves 24 hasta el martes 28 de enero, los amantes de la moda podrán encontrar en este espacio lo último en moda y tecnología. Un espacio donde 15 jóvenes diseñadores mostrarán y venderán sus creaciones. Entre otras, estarán presentes firmas como David Catalán, Cherry Massia, Anel Yaos o María Lunares.
En esta edición el glamour es el hilo conductor de un stand inspirado en un auténtica boutique francesa con la esencia SMARTgirl: una comunidad de mujeres sin límites que se han inspirado en otras para ser lo que quieren ser y que ahora inspiran a las mujeres del futuro. Allí los asistentes podrán descubrir y experimentar de primera mano lo últimos lanzamientos de la firma, como el dispositivo Samsung Galaxy Note9 y Galaxy Watch, un complemento con el que poder tener en tu muñeca todas las funcionalidades del teléfono, control de estrés y muchas más prestaciones.
Además, los amantes de la moda y la tecnología podrán vivir de cerca una auténtica experiencia Samsung participando concurso que la compañía pone en marcha en su perfil de Instagram para conseguir un “Fashion Weekend” con el que los ganadores vivirán un fin de semana único los días 26 y 27 de enero que incluye alojamiento en Madrid, entrada a los desfiles que tienen lugar ambos días, y visita a backstage para dos personas.
Por su parte, los mejores selfies de la Fashion Week saldrán del espacio Samsung, ya que contará dentro de sus actividades interactivas con un photobooth con neones y espejos donde probar de primera mano el Galaxy Note9 y su novedoso S Pen. Los participantes recibirán su foto impresa y por correo de manera que podrán compartirlo en sus RRSS con el hashtag #somosSMARTgirl y #GalaxyNote9; solo por participar, Samsung obsequiará con un Fashion Bag Gift, el mejor complemento de una SMARTgirl.,
La realidad virtual también estará presente de la mano de la aplicación de LOS40, que conecta al público millenial con artistas nacionales e internacionales del panorama musical, a través de las gafas Samsung Gear VR. Así, los asistentes podrán acercarse a las diferentes estrellas musicales para descubrir cómo son en su día a día, algunas facetas hasta ahora desconocidas más allá del ámbito puramente musical o cómo desarrollan sus procesos creativos. Además, los usuarios podrán ser parte activa de la historia gracias a experiencias interactivas integradas en los contenidos. Desde descubrir cuáles son los lugares favoritos del grupo DVicio, ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena al detalle, acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un divertido roadtrip, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, aprender a pinchar diferentes estilos musicales como un auténtico DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau en el mítico estudio Paul McCartney. Por supuesto, no faltará la mejor música de la mano de las DJ SMARTgirls: Luceral y Rosana Pérez.
Consigue aquí tu invitación (hasta completar aforo)
✕
Accede a tu cuenta para comentar