Papel
Lanzamiento de Goldea en Sevilla
Toque dorado y «look cocktail» para una noche de ensueño en la que moda, belleza, arte, tradiciones y los olores de Sevilla se fusionaron en una jornada mágica para presentar la nueva fragancia de Bulgari. El telón de fondo elegido fue la Casa de Pilatos, considerada todo un referente de lo que es un palacio típico sevillano. El edificio es una combinación de los estilos renacentista italiano y mudéjar español
y está situado frente a la capilla de la Virgen del Milagro, La firma italiana de lujo Bulgari presentó la nueva fragancia durante una cena sentada. La decoración fue exquisita; las flores de Búcaro Sevilla fueron protagonistas, poniendo el toque de elegancia a una cita en la que se cuidó hasta el último detalle. El flamenco resonaba en las paredes del palacio y los bailaores dejaron boquiabiertos a todos los que tuvimos la suerte de ser testigos de este verdadero espectáculo para los sentidos. El broche final lo pusieron los fuegos artificiales propios de la Noche de San Juan. Una vez terminada la cena, un violinista nos acompañó al Consulado italiano, otro de los palacetes emblemáticos de esta ciudad. Como si del flautista de Hamelín se tratara, lo seguimos por las calles sevillanas para continuar la fiesta cuyo leitmotiv era la presentación internacional del nuevo perfume de Bulgari, Goldea, cuya venta no tendrá lugar hasta septiembre.
Su imagen es la top model Isabela Fontana, quien dejó claro con su simpatía por qué es una verdadera top. El Hotel Alfonso XIII, otro de los referentes de esta ciudad, fue el lugar elegido por Bulgari para recibirnos. Todo perfecto para una noche difícil de olvidar; Sevilla de trasfondo e invitados y medios internacionales y nacionales que han proyectado la imagen de Sevilla internacionalmente. El lanzamiento mundial de esta nueva fragancia, joya dorada, no ha podido ser más espectacular.
✕
Accede a tu cuenta para comentar