Publicidad
Publicidad
Actualidad

Manicura infantil, lo último para pequeñas princesas

¿Qué niña no hace o imita a su madre? Mismo perfume, barra de labios, tacones... ¡pues bien! Ahora las mamás podrán llevarse a sus hijas al salón de manicura.

Publicidad

Siberia presenta la manicura infantil para las princesas de la casa. Y es que, ¿qué niña no hace o imita a su madre? Mismo perfume, barra de labios, tacones... ¡pues bien! Ahora las mamás podrán llevarse a sus hijas al salón de manicura, ya que Siberia ofrece el mismo tratamiento para madres e hijas, adaptando sus productos.

Las manos de las niñas también necesitan ser cuidadas. La mayoría de las madres piensan que la manicura infantil se basa en un protocolo de cortar uñas, pero esto no es así. Siberia incluye un tratamiento spa para que uñas y manos se vean sanas, bonitas y atractivas.

El objetivo: convertir a las niñas en princesas por un día. Pero otra de las razones por las que el centro se planteó incluir este tratamiento, es para que las niñas se vean las manos cuidadas y bonitas y no se muerdan las uñas.

Publicidad

Sofía, directora del salón, nos aclara: “Este problema lo encontramos muy a menudo, los niños pueden dejar de morderse las uñas antes de los 10 años y queda demostrado que en un 90 % de los casos el mejor instrumento para combatirlo es la manicura infantil.”

Publicidad

El ritual que Siberia lleva a cabo con las niñas es algo que las deja absolutamente fascinadas. Actualmente existen esmaltes especiales hechos a base de agua, fáciles de retirar, ya que con un lavado de manos se disuelve, se eliminan sin complejidad, no dañan la uña y son seguros.

Un momento de relax y fantasía que podrán compartir madres e hijas. Un sueño hecho realidad para las más pequeñas, y es que el cuidado de manos no tiene edad.