PopSockets, el accesorio que salvará tu móvil

Tienen un mecanismo plegable para abrirlo y cerrarlo. Sirven para móviles y tabletas

¿Cuántas veces se te ha caído el móvil al suelo? uno de los "mayores problemas de la historia del primer mundo"ya tiene solución. Se llaman PopSockets, están de moda y resuelven uno de los problemas más cotidianos con el que te puedes encontrar cada día al utilizar tu smartphone: usar tú móvil con una sola mano gracias a este sencillo accesorio.

Los teléfonos, tablets o libros electrónicos son cada vez más grandes, de eso no hay ninguna duda. Las pantallas de más de 5 pulgadas son habituales y, aunque gracias a ellas hemos descubierto un nuevo uso para el dedo meñique (este dedo actúa como soporte oficial de cualquier teléfono móvil), resulta muy incómodo manejar nuestro smartphone con una sola mano.

La gran mayoría de caídas y roturas de pantalla accidentales ocurren por este mismo motivo. Cuando tenemos una mano ocupada y nos llaman por teléfono o queremos responder un Whatsapp urgente, realizamos una serie de malabarismos para responder y que no se nos caiga al suelo.

Los PopSockets son un pequeño accesorio que se pega a la parte trasera de tu teléfono, en la posición que tu prefieras, (incluso dos en un mismo teléfono para un mayor uso). Tienen un mecanismo plegable para abrirlo cuando quieras usarlo y cerrarlo cuando quieras guardarlo, se puede despegar y volver a pegar las veces que quieras, tanto en la superficie del propio teléfono, como en cualquier funda o superficie con un mínimo de porosidad, gracias a su sistema de pegado. Está hecho con un material robusto y versátil, además de tener diferentes posiciones, gracias a su torsión y variantes de desplegado. Cuando está abierto, supone el elemento de apoyo perfecto para poder usar tu móvil con una sola mano sin miedo a que se te caiga. Simple, útil, y efectivo.

El accesorio PopClip es una simple pieza de plástico en la que puedes encajar tu PopSocket. Así, te servirá para el coche cuando usas el GPS, para la cocina si quieres ir leyendo una receta sin manchar el teléfono, para la mesilla de noche, para escuchar música en el baño mientras te duchas, o para cualquier idea absurda que se te ocurra.

Cambiará el modo de hacerte los selfies

Con el PopSockets, en tu dispositivo puedes hacer desde un “Selfie”, ver un video, grabar una conferencia, colgarlo de tu ordenador, o de cualquier sitio gracias al soporte, e infinidad de usos que vas a ir encontrando día a día, lo puedes colocar en cualquier parte, que lo puedes mover varias veces de posición sin perder una pizca de agarre.

Otra utilidad, es que puedes personalizar el PopSockets con el logotipo o marca de tu empresa o a tu gusto. ¿Cuánta gente ves por la calle hablando con el móvil?, Te imaginas que tu marca o logotipo sea visto las 24 horas del día? El soporte actua de publicidad móvil, cuando coges el Smartphone con el PopSockets, todo el mundo lo va a ver, tu marca o logotipo será visto por todo el mundo que te rodea. Tiene un potencial publicitario muy grande, para eventos, promociones.

En el mercado Español hay sobre unos 114 millones de móviles y 54 millones de tablets, sobre un estudio realizado con 1000 personas de diferentes perfiles, edades y estatus social, el 89% no pueden usar el móvil sin el PopSockets, lo que nos da fe de la relevancia de este producto.