Regalos innovadores para las fiestas navideñas

Regalar vacaciones o viajes siempre es garantía de éxito

En menos que canta un gallo nos plantamos en Navidad y ya le empezamos a dar vueltas a la cabeza sobre qué regalar a nuestros padres, hijos, pareja, amigos, sobrinos y a cualquier persona que forme parte de nuestro día a día. La cantidad de trabajo que se nos viene encima a la hora de comprar regalos para nuestras personas queridas es enorme, sumado a un estado de nervios que va aumentando cuando vemos que se acerca el día y nos quedamos sin tiempo. Por eso, ¿qué mejor manera de planear las fiestas navideñas que respirar tranquilos y teniendo algunas ideas sobre qué regalos vamos a hacer?

Regalar vacaciones o viajes siempre es garantía de éxito

Irse de vacaciones a un lugar más o menos lejano siempre es un regalo que gusta a quien lo recibe. Salir de la rutina, conocer sitios, descubrir experiencias y nueva gastronomía, etc. ¿Quién puede decir que no a eso? Además, la multitud de opciones turísticas que hay es una ventaja para que pueda ser un regalo adaptable a todo tipo de gustos, edades y hasta precio. Desde irte con los niños a Disneyland París, hasta coger un tren regional o un avión económico que te lleve a conocer el frío acogedor de Londres.

Pero, sin duda, los destinos veraniegos son uno de los regalos favoritos en pleno diciembre, cuando solo soñamos con estar en una playa calurosa a 30 grados al lado del mar. Existen muchos destinos que cumplen las expectativas, pero ¿por qué escoger solamente uno cuando tienes la opción de conocer más de un sitio en un mismo viaje? Esto es lo que plantean en Princess Cruises cruceros, una compañía especializada en ofertar viajes en crucero desde cualquier lado del mundo. Desde cruceros por el Mediterráneo o las Islas Griegas, hasta el Caribe, las Islas Galápago o el Canadá. Opera durante todo el año, por lo que, de preferir hacer un crucero en una estación menos calurosa, la opción es perfectamente posible. Solo tienes que echar un vistazo a su web y hacer una búsqueda en función de tus prioridades, ¡y listo!

Regalos originales que llaman la atención

Últimamente hay objetos o utensilios que son sumamente originales, bien sea por su estructura o bien por su utilidad. Este tipo de regalos son idóneos cuando tienes serias dudas sobre qué regalar, ya que son productos bastante únicos y especializados que buscan la intención concreta de sorprender al receptor del presente. Pueden ser regalos para Navidad pero también para otra época del año u otro evento, como un cumpleaños, una graduación o un nacimiento.

¿Qué regalos originales podemos encontrar?

Pues, por ejemplo, un kit para sorprender a tu pareja que contiene chocolate, pétalos y tarjetas de vales con propuestas románticas. O si buscas un regalo para tus hijos, hay marionetas que se iluminan, un carrito para hacer algodón de azúcar o todo tipo de caramelos. Lo bueno es que todas las opciones las vas a encontrar categorizadas, por lo que su búsqueda te va a ser mucho más fácil para que des con el regalo que más se ajuste a lo que buscas.

Durante las fechas de Navidad también son constantes las felicitaciones y los buenos deseos. El inicio de año, las comidas familiares... ocurren un montón de eventos que nos hacen pensar sobre nuestra vida, momentos que nos llenan de alegría, de jolgorio y de nostalgia. Es por este motivo que regalar alguna postal o lienzo con frases de Navidad es una alternativa curiosa y bonita, además de apta para todos los bolsillos. Existe una gran variedad de opciones ordenadas según temática, y que pueden servirte de idea para que dejes ir tu imaginación y escribas lo que te sale del alma. Frases de amistad, célebres, de alegría, de paz, motivadoras o filosóficas, entre muchas otras.

Para los más pequeños

Los que viven la Navidad y la recepción de presentes de una manera más intensa son los niños y niñas. Su ilusión e inocencia hacen que encontrar el regalo perfecto sea la prioridad para los padres y las madres. ¿Y qué pasa con las madres y padres primerizos? Para que nuestros hijos crezcan fuertes deben tener los mejores cuidados. Los triciclos evolutivos son una opción perfecta para regalar a aquellos que tienen un bebé que empieza a conectarse de una forma activa con el exterior. Se pueden dirigir de manera sencilla, su seguridad hace que sean ideales y dan la oportunidad a los pequeños de sentirse un poco más mayores. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a esa pareja de amigos que acaban de tener un hijo.