Lifestyle

¿Y si Bertín se hubiera enamorado de tu madre?

Fue durante cuarenta años un seductor, capaz de conquistar a mujeres de distintas generaciones

¿Y si Bertín se hubiera enamorado de tu madre?
¿Y si Bertín se hubiera enamorado de tu madre?larazon

Fue durante cuarenta años un seductor, capaz de conquistar a mujeres de distintas generaciones

Bertín Osborne se ha convertido en el «rey» de las redes sociales en los últimos días por la cantidad de memes y bromas recibidos en relación al título de su nuevo disco, «Yo debí enamorarme de tu madre» (que saldrá al mercado el 30 de noviembre), que ha sido calificado, entre otras lindezas, de «machista», «inoportuno», «huevada»... y cuya portada ha sido modificada cambiando el citado título por otros como «Tu madre tiene un poquito de mí», «Tú podrías ser mi hijo y lo sabes», «Poeta de bragueta» o «Mi cama es la tuya». Hasta la esposa del cantante, la venezolana Fabiola Martínez, ha salido al paso de las críticas dando a entender que el título del disco no es cosa de su marido, sino más bien de la discográfica. Lo cierto es que el jerezano, dejando a un lado las polémicas y las bromas, siempre fue un gran profesional y también un conquistador. Incluso él alimentó la leyenda cuando dijo en televisión: «Me he acostado con más de mil mujeres y nunca he dado el gatillazo». No sabemos si habrá llegado a tanto, pero es evidente que Osborne y Julio Iglesias son dos de los españoles que más han coqueteado en esta vida. Y me remito al curriculum del primero. Cuando le conocí, hace más de cuarenta años, era un cantante que causaba estragos entre las niñas bien de la «jet» adolescente. Era la época en la que Bertín seducía hasta con la mirada. En sus «redes» cayeron famosas como la mismísima Ana Obregón, quien hace poco reconoció haber tenido un corto idilio con él. No está tan claro el rumor que le empareja con la ex cuñada de Anita, la presentadora Paloma Lago, ni tampoco los presuntos escarceos con la empresaria Alicia Koplowitz y con la princesa Sofía de Habsburgo, ni con Terelu Campos. Hasta que apareció en su vida su actual esposa, Fabiola, la inestabilidad sentimental de Bertín era evidente. El denominado «rey de las camas» pasó de seductor a seducido y ahora vive una etapa feliz con la venezolana y los dos hijos de ambos, Kike y Carlos. Su primer gran amor fue Sandra Domecq, la fallecida madre de sus tres hijas (Alejandra, Eugenia y Claudia). Se casaron en 1977 y estuvieron juntos durante doce años, en los que hubo alegrías y desgracias, como el fallecimiento de su hijo Cristian al poco de nacer. La prematura muerte de Sandra a los 51 años fue un drama en la familia. Aunque separados, el cantante y su ex siempre mantuvieron una cercana amistad por el bien de sus hijas.

Pero arañando conquistas del pasado encontramos a Mar Flores, quien confesó que «era un hombre apabullante. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo, por mi parte. Yo creo que él tenía varias caras y a cada chica le decía una cosa diferente, era una persona capaz de manejar a las mujeres». Con tenista argentina Gabriela Sabatini se le vio a principios de los 90 en Miami. En esa misma época la explosiva ex de Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen, se dejó seducir por el jerezano de corazón, pero de origen madrileño. En la lista aparece también la guapísima ex chica Bond Bárbara Carrera. Más importante fue la historia con la modelo norteamericana Arianne Brown, 17 años más joven que él. Incluso estuvieron a punto de contraer matrimonio en 1993, tras casi una década juntos, pero, tras anunciarlo públicamente, acabaron siguiendo caminos separados. En una ocasión, Osborne reconoció en una entrevista que «he sido infiel muchas veces, pero nunca a Fabiola. Con ella nunca he tenido la necesidad de hacerlo. Pero, sí, las infidelidades existieron y me pillaron...». Fui el primer periodista en conocer a Fabiola. Me la presentó Bertín un día en su casa. Meses antes, cenando en un famoso mesón segoviano, se jugó conmigo una apuesta que ya no recuerdo: «Ves a esa chica tan mona que tenemos enfrente. ¿A que me la ligo?». Comencé a reír dudando de su osadía, pero al poco rato les vi marcharse juntos de la cena. Esa mujer era Fabiola. Se habían visto por primera vez durante el rodaje de un videoclip y el flechazo fue absoluto. Fabiola sabe llevar a este seductor empedernido por el camino de la fidelidad. Si exceptuamos su relación con Sandra, la vez que he visto a Bertín más enamorado, centrado y feliz es con Fabiola. Si no cambian las tornas, es, sin lugar a dudas, la mujer de su vida.

Pero, si algún día le da a Bertín Osborne por escribir sus memorias, muchas que no aparecen en este reportaje temblarán al conocer la noticia.

Ana Obregón

Ambos han reconocido que vivieron un corto idilio cuando tenían 22 años

Arianne Brown

A punto estuvo de contraer matrimonio con la modelo tras 10 años juntos

Bárbara Carrera

Conoció en Miami a la ex chica Bond y vivieron un romance fugaz

Brigitte Nielsen

Bertín definió a la nórdica como «una bestia en la cama» por su fogosidad

Mónica Swartch

Mantuvieron una relación a escondidas muy jóvenes, huyendo de los «flashes»

Gabriela Sabatini

No confirmaron la relación, pero se les vio varias veces en Miami. Eran los 90

Sandra Domecq

Su mujer durante 12 años. Se separararon pero se llevaban bien

Sofía de Habsburgo

Sus escarceos, al igual que con Alicia Koplowitz y Terelu, no se comprobaron

Sonia Arenas

Para ella su historia «fue un suplicio» que solo le trajo «penurias». Acabaron mal

Terelu

El rumor de que tuvieron algo siempre existió; ahora, sin embargo, ambos lo niegan

Mar Flores

Para ella la ruptura fue «muy dolorosa», pues Bertín la dejó por teléfono.

Fabiola

Con ella pasó de seductor a seducido. Se casaron hace doce años y tienen dos hijos.