Museo Thyssen
Arte al alcance de la mano
El Carmen Thyssen de Málaga ofrece la tarjeta “Amigos del Museo”, con múltiples descuentos y ventajas para disfrutar de la pinacoteca
Una interesante opción en Navidad es la adquisición de la tarjeta “Amigos del Museo Carmen Thyssen”. Un documento que no sólo permite el acceso libre del titular al recinto expositivo malagueño, sino que ofrece múltiples descuentos y ventajas para disfrutar plenamente del arte. La tarjeta tiene un precio de 60 euros, aunque también se puede acceder a la opción reducida por 35 euros -para mayores de 65 años, pensionistas, personas con discapacidad y estudiantes menores de 26 años-. Para que el titular pueda acudir con un acompañante el precio es de 90 euros.
Con la tarjeta se puede tener acceso a las audio-guías y a las visitas guiadas a la colección permanente y a cada una de las muestras temporales que se inauguren en grupos organizados. Los usuarios también dispondrán de un libro guía de la colección permanente, con el alta en el programa “Amigos”, y una invitación para dos personas al Encuentro Anual de Amigos del Museo. Junto a ello, se podrá participar en las actividades y viajes exclusivos a lo largo del año. En relación a las promociones, con la tarjeta se puede obtener un descuento del 50 por ciento en los cursos y ciclos que organiza el departamento de educación, del 40 por ciento en las actividades para familias, del 10 por ciento en la tienda del museo -excepto en las publicaciones y en los productos del Museo Thyssen Bornemisza- y del 50 por ciento en la entrada del Museo Thyssen Bornemisza de Madrid y el de Arte Contemporáneo de Roma, también para acompañante en el caso de esta modalidad. Otra ventaja es la deducción del importe de la donación en la cuota del IRPF.
✕
Accede a tu cuenta para comentar