Carlos Bravo, protagonista del ciclo “Fundación Cajasol en un Tuit”

El ciclo “Fundación Cajasol en un Tuit” centra su segunda edición en el marketing on-line y en el uso de sus técnicas para diferentes fines, como mejorar la imagen que proyectamos, aumentar nuestra empleabilidad, animarnos a emprender on-line o incluso claves para enamorar a los clientes. La cita será el próximo 17 de mayo a las 18:30 horas en la sede de la Fundación Cajasol. El protagonista de esta jornada será Carlos Bravo, que abordará la disertación “Emprender on-line como Hawkers con Facebook Ads”. Este emprendedor explicará el funcionamiento de Facebook Ads para lograr ventas de productos y servicios. En esta charla se explicarán técnicas creativas para sacar el mayor rendimiento a las campañas con menos presupuesto.

Carlos Bravo es fundador de la agencia de marketing on-line Beguerrilla y co-fundador de la plataforma de e-learning Quondos. También es blogger en Marketingguerrilla.es, autor del libro “Marketing de guerrilla para emprendedores valientes” y propietario de varios proyectos de e-commerce. La entrada es libre, previa reserva.