Detenido un hombre por matar a otro con una botella rota en un pub de Fuengirola

El arrestado se habría interesado por la acompañante de la víctima, lo que provocó el inicio de la reyerta

Una botella de cristal rota
Una botella de cristal rota

El arrestado se habría interesado por la acompañante de la víctima, lo que provocó el inicio de la reyerta

Un hombre de 49 años y de nacionalidad británica ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) por su presunta implicación en la muerte de un varón irlandés de 53 años al que asestó varios cortes en el cuello y en otras partes de su cuerpo con una botella rota de cerveza en el baño de un "pub"de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, alrededor de las 1:50 horas, cuando el arrestado se interesó por varias mujeres que estaban en el interior del establecimiento, entre ellas la acompañante de la víctima.

En uno de estos acercamientos, el varón irlandés le llamó la atención y tras esto fue atacado por sorpresa en los baños por el detenido, que iba armado con los cascos de unas botellas de cerveza y le practicó varios cortes en el cuerpo, algunos en el cuello, según ha informado la Policía en un comunicado.

El agresor trató de huir del lugar pero fue retenido por el personal de seguridad del local y detenido inmediatamente por una dotación de la Policía Nacional que patrullaba por la zona y que lo trasladó a la Comisaría de Fuengirola, donde se encuentra custodiado acusado de un delito de asesinato.

Los servicios sanitarios no pudieron salvar la vida de la víctima, que falleció en el local pese a las maniobras de recuperación.