Publicidad
Publicidad
Actualidad

Nuevas becas para los másteres del Instituto de Estudios Cajasol

Los interesados podrán participar en los procesos de selección para acceder a los másteres del curso académico 2019/2020 hasta el 30 de septiembre

Los interesados podrán participar en los procesos de selección para acceder a los másteres del curso académico 2019/2020 hasta el 30 de septiembre

Publicidad

La Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria La Caixa colaboran en el programa de becas y ayudas al estudio destinado a la realización de másteres de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol con el objetivo de contibuir a la formación de "profesionales de prestigio que ayuden al desarrollo de nuestro entorno".

Así, ofrecen becas de estudio destinadas a hacer asequibles los másteres por encima de impedimentos económicos, y comprenden, según los criterios establecidos, entre el diez y el 90 por ciento del importe de la matrícula del máster.

También ofrecen becas a la excelencia, destinadas a alumnos que acrediten una nota media en su expediente académico igual o superior a 8,50 sobre 10 y una excelente proyección profesional. De igual manera, cuentan con ayudas a la estancia, destinadas a candidatos residentes a más de cien kilómetros de la sede del Instituto de Estudios Cajasol que cumplan requisitos de becas de estudio.

Los interesados podrán participar en los procesos de selección para acceder a los másteres del curso académico 2019/2020 hasta el 30 de septiembre. Los máster que se impartirán serán en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, en Negocios Internacionales, en Marketing y Comunicación Digital y en Asesoría Fiscal de empresas (m. presencial) + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía (on line).

Publicidad

Además, se impartará el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (m. presencial) + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía (on line) y el Máster en Gestión de Recursos Humanos.