Loles López asegura que las elecciones autonómicas llegarán «según los intereses personales de Susana Díaz»

La dirigente popular presidió una Junta Directiva del PP de Córdoba

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha afirmado este lunes en Córdoba que las elecciones autonómicas llegarán “según los intereses personales de Susana Díaz”, pues “para ella lo primero es ella”, según ha afirmado.

López ha presidido una Junta Directiva Provincial del PP de Córdoba junto a su presidente, Adolfo Molina, y al candidato del PP a la Alcaldía de esta ciudad, José María Bellido. En su intervención, López ha afirmado que cuando a la gente le va mal busca al Partido Popular. “Es el Gobierno de España del PP el que va a subir las pensiones, y lo bochornoso es que los mismos que han pedido esa subida son los mismos que las congelaron”, dice.

La equiparación de sueldos de policías y guardias civiles, la no derogación de la prisión permanente revisable o la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña son algunos de los hitos que la secretaria general ha desgranado ante los miembros del PP cordobés.

López ha lamentado que día tras día “multitud de consejeros de la Junta de Andalucía venga a Córdoba a prometer lo mismo que hace muchos años prometía Griñán y lo mismo que prometía Chaves”. “Incluso Susana Díaz ahora ha implantado la moda de reinaugurar edificios, porque no tiene nada más que enseñar de su gestión en la provincia de Córdoba”, ha afirmado.

La dirigente popular ha recordado el compromiso de Juanma Moreno de crear 600.000 empleos en Andalucía, “y eso se conseguirá bajando impuestos, reduciendo la burocracia y ejecutar el dinero que se compromete en los presupuestos andaluces”.

Asimismo, ha abordado la equiparación salarial de los profesionales sanitarios, “que son los que menos cobran de toda España porque así lo han decidido PSOE y Ciudadanos”, para añadir que “es lamentable que el gobierno andaluz esté desmantelando la sanidad porque nuestros profesionales se tienen que ir fuera a trabajar: sin salud no hay nada”.

“TENEMOS LA MÁQUINA ENGRASADA”

Por su parte, Molina ha afirmado que el PP cordobés tiene “los deberes hechos” con la renovación de las Juntas Locales de los municipios de la provincia completada casi en su totalidad y con un partido “vivo”.

“Tenemos la maquina engrasada, estamos trasladando a los vecinos que tenemos un proyecto de futuro para todos, que está encabezado por Juanma Moreno y por todos los candidatos del Partido Popular en nuestros municipios”, ha manifestado Molina.

El presidente de los populares cordobeses ha animado a sus compañeros “a estar en la calle, a contar a la gente el proyecto de futuro que tenemos para nuestros pueblos y, sobre todo, para explicar que la única alternativa real a los 40 años de PSOE en Andalucía es el Partido Popular y Juanma Moreno”.

José María Bellido se ha comprometido a trabajar por la ciudad donde vive, “recuperarla para todos los cordobeses, para que esta ciudad tan maravillosa la podamos disfrutar los cordobeses, para que los nuestros no se tengan que marchar fuera a buscarse la vida”.

También ha afirmado que “queremos ofrecer soluciones a los problemas reales de los cordobeses, no perdernos en debates inventados. Solo hay dos opciones: los que quieren que las cosas sigan como están y los que quieren que nuestra realidad cambie, y esa es la opción del PP”.