Marbella

Marbella, desde el corazón

Marbella, desde el corazón
Marbella, desde el corazónlarazon

Marbella no pasa de moda. Su clima mediterráneo, sus excelsas playas y su oferta turística y cultural la convierten en un enclave de lujo todo el año, reconocido a nivel mundial. Y ahora accesible a todo el mundo. El Hotel San Cristóbal ofrece a sus visitantes la mejor ubicación, en pleno corazón del casco histórico de la ciudad y a apenas doscientos metros de la playa. Todo ello con la garantía de ser el único tres estrellas de la Costa del Sol con la doble certificación de Calidad Medio Ambiente y las ventajas exclusivas para los clientes que reserven en la web oficial www.hotelsancristobal.com.

El hotel más céntrico de Marbella ofrece confort y calidad a sus huéspedes, con vistas desde casi todo el recinto insuperables tanto al casco antiguo como al Parque de la Alameda y al mar. Sus instalaciones fueron reformadas en 2007. En total, 96 habitaciones, con wifi gratuito en todo el edificio, restaurante con menú casero y carta con una gran relación calidad-precio. Y, por supuesto, bar salón, salas de reuniones para grupos de hasta cien personas y parking cercano al hotel. Características que lo convierten en un hotel especializado en eventos y grupos.

Quienes accedan a sus servicios a través de la web recibirán un obsequio de bienvenida, la invitación a una bebida por persona en el bar y la posibilidad de conservar la habitación hasta las cuatro de la tarde, todo ello con un precio mínimo garantizado porque si el cliente encuentra un precio más bajo, se lo igualan. Y, además, por estancias de cinco o más noches se obsequia con un almuerzo o una cena gratis por persona. Todo ello con un trato cercano y familiar.

La ubicación del Hotel San Cristóbal permite disfrutar de playa, cultura, ocio, diversión o gastronomía, sin necesidad de transporte. Y por supuesto, a lo largo de todo el mes de diciembre, pone a disposición de sus clientes los menús de cocina casera mediterránea especiales para grupos y empresas para Navidad.

Además, Hotel San Cristóbal plantea una oportunidad única en el largo puente de la Inmaculada y de la Constitución con habitaciones desde 38,05 euros la noche. Descubrir Marbella puede salir por muy poco.