Actualidad

Salta con Jumpers: ideas originales, resultados eficaces

Flexible, dinámica y cercana. Jumpers es una agencia de publicidad sevillana que ofrece soluciones online y offline adaptadas a las tendencias actuales

Flexible, dinámica y cercana. Jumpers es una agencia de publicidad sevillana que ofrece soluciones online y offline adaptadas a las tendencias actuales

Publicidad

Una mañana de agosto de 2014 nació Jumpers. Dos jóvenes pero experimentados talentos, Pepe Ruiz y Curro Martínez, apostaron por la creación de una agencia de publicidad tan singular en contenidos como eficaz en resultados. Ésa es su filosofía: un ambiente joven y multidisciplinar que, a día de hoy, se compone de nueve personas que no sobrepasan los 35 años. Jumpers es una empresa formada por publicistas vocacionales que cada día inyectan motivación y frescura en la generación de ideas.

Esta agencia sevillana parece tener la fórmula del éxito, pues su crecimiento es tan exponencial como el rendimiento de sus campañas. Todo se basa en la creación de contenido propio y de un lenguaje único para cada marca que conecte con su público, convirtiendo a extraños de la marca en fans de la misma. Ésta es de hecho una de las tendencias en el medio online, y es que el márketing de contenidos forja relaciones que van más allá de la mera transacción comercial. Los clientes se convierten en seguidores de la marca a través de un vínculo emocional que los transforma en embajadores de la compañía. La clave está en la generación de formatos creativos que a su vez aporten utilidad al usuario, quien actualmente tiene el protagonismo. La relación entre consumidor y empresa ha experimentado una curiosa metamorfosis durante los últimos años. Ahora, los roles se han intercambiado, y las marcas deben prestar especial atención a las necesidades de sus clientes y una herramienta imprescindible para ello, en estos momentos, es el social media management, disciplina de la agencia que junto a la creatividad publicitaria, el marketing digital, la planificación y ejecución de proyectos de comunicación y el branding, hacen de Jumpers una de las agencias más eficientes y competitivas del sector.

Grandes o pequeños. Para Jumpers no importan los números, sino las ideas. Trabajan con reconocidas firmas andaluzas y españolas de diferentes sectores, así como con empresarios locales que desean impulsar su negocio. Barcelona, Madrid, Huelva y Sevilla son varias de las localizaciones en las que están presentes, de momento, pues esta prometedora agencia publicitaria tiene planeada proyecciones tanto nacionales como internacionales en un futuro próximo.

Publicidad

Gran parte de la eficacia en los resultados de esta agencia viene dada por su metodología de trabajo, basada en la comunicación continua entre los diferentes departamentos que la componen, el constante feedback con sus clientes y la incesante búsqueda, investigación y creación de tendencias en el ámbito de la comunicación, el diseño, la publicidad y el marketing.

Compromiso, originalidad y eficacia. Así es Jumpers. ¿Preparado para dar el Salto?

Publicidad

www.agenciajumpers.com