Tercera edición de las Jornadas Gastronómicas del Atún en Rocala

El restaurante del grupo La Raza selecciona diez platos elaborados para la ocasión por José Luis Pastrana

El restaurante del grupo La Raza selecciona diez platos elaborados para la ocasión por José Luis Pastrana

Rocala homenajea un año más al atún. Hasta el 2 de junio se puede disfrutar de este manjar del mar en los platos que el jefe de cocina, José Luis Pastrana, ha elaborado. Una oportunidad única para probar el atún en todas sus formas en los deliciosos platos que propone el cocinero.

Estamos en plena temporada del atún rojo de almadraba que se coge en las costas de Cádiz. Este producto también se puede probar este fin de semana en Sevilla.

El atún es uno de los manjares más demandados y que se encuentra en temporada alta. El restaurante Rocala, por su parte, del grupo La Raza, celebra unas jornadas dedicadas al atún con diez platos elaborados para la ocasión por José Luis Pastrana. Se trata de la tercera edición del evento. Se ofrecen platos como el sashimi de lomo con helado de sésamo negro, el tataki de atún con espuma de encebollado, los garbanzos con atún, el arroz meloso con carpaccio de atún o el pincho moruno de ventresca de atún con alioli de membrillo. También destacan la ventresca a la plancha con microverduras, la chuleta de atún al josper, la carrillada de atún confitada en mantequilla de hierbas, la brioche de pringá de atún en manteca colorá y la latita de atún picante.