Andalucía

Tres fallecidos y dos heridos en accidentes de tráfico este fin de semana

Los dos siniestros han ocurrido en Sevilla

Los dos siniestros han ocurrido en Sevilla

Publicidad

Andalucía ha cerrado el segundo fin de semana de julio con tres fallecidos y dos heridos en dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma, entre las 15:00 horas del viernes 12 de julio y las 20:00 horas de este domingo 14 de julio, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Así, el primero de los accidentes se ha registrado este sábado a las 22:10 horas, a la altura de la localidad sevillana de Carmona, cuando un vehículo se ha salido de la SE-9001, en el kilómetro 3,2, y ha colisionado contra un muro dejando dos fallecidos y un herido grave. También en Sevilla, concretamente en La Luisiana, la salida de vía de un vehículo en la SE-9104, registrada en el punto kilométrico 19,9 a las 03:05 de este domingo, se ha saldado con un persona muerta y otra herida leve.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana de julio, dos personas fallecieron en dos accidentes registrados en la comunidad autónoma por la DGT.