Actualidad

Un terremoto de 3,6 grados sacude varios pueblos de Sevilla

No se han producido daños personales ni materiales

Un terremoto de 3,6 grados de magnitud ha sido sentido la tarde de este miércoles al oeste del municipio de Villanueva de San Juan (Sevilla)

Publicidad

Un terremoto de 3,6 grados de magnitud ha sido sentido la tarde de este miércoles al oeste del municipio de Villanueva de San Juan (Sevilla), sin que se hayan registrado daños personales ni materiales, según informa el servicio Emergencias 112 de Andalucía, toda vez que horas antes han sido detectados seísmos de 2,8 y 3,2 grados en el vecino municipio de La Puebla de Cazalla.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de un temblor registrado a las 15,38 horas, de magnitud 3,6 grados y con epicentro al oeste de Villanueva de San Juan.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido llamadas de particulares de Villanueva, La Puebla de Cazalla y El Saucejo que han sentido el temblor sin que se hayan notificado daños personales ni materiales. Según informa el IGN, a lo largo de la jornada se han producido otros temblores de menor intensidad que no han sido sentidos por la población.

Ep

Publicidad