Una senadora cordobesa del PP da a luz en un coche al no llegar al hospital

La pareja salió de su casa en Córdoba y en el momento en el que la madre rompió aguas, en el coche camino del hospital, todo se "aceleró", según ha explicado a Efe el padre, el periodista Raúl

La senadora del PP por Córdoba y expresidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, dio a a luz ayer a su tercer hijo en el coche, auxiliada por su marido, al no llegar a tiempo al hospital.

La pareja salió de su casa en Córdoba y en el momento en el que la madre rompió aguas, en el coche camino del hospital, todo se "aceleró", según ha explicado a Efe el padre, el periodista Raúl Ramos, que tuvo que detener el vehículo para atender a su esposa.

A la altura de la iglesia de Cristo Rey, la madre le dijo que el niño "estaba ya saliendo"y el padre la atendió en el parto con la ayuda de una mujer que pasaba por la calle y que le dijo que era enfermera.

Una ayuda que tranquilizó a la pareja y que permitió realizar las primeras asistencias, como las que tienen que ver con el cordón umbilical.

Una vez finalizado el parto, tanto la madre como el bebé, que se llama Ignacio, fueron trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde siguen ingresados y se encuentran en perfecto estado.