Empleo

Alimentos de Palencia renueva su web para impulsar las ventas

Objetivo: apoyar a modestas empresas familiares del medio rural y ayudar a crear empleo y riqueza en los municipios donde están instaladas

Ángles Armisén, durante la presentación de la página web
Ángles Armisén, durante la presentación de la página weblarazon

La marca de calidad Alimentos de Palencia renueva su imagen en internet para dar un nuevo impulso a la compra on-line, apoyar a modestas empresas familiares del medio rural y ayudar a crear empleo y riqueza en los municipios donde están instaladas.

Una de las novedades es que a partir de ahora el que acceda a la compra on-line no será reedirigido a una página web externa como ocurría antes. Además, se ha integrado una pasarela de pago seguro para que se puedan realizar las compras de una manera más cómoda y protegida, así como la posibilidad de poder abonar por medio de transferencia bancaria, paypal o iupay.

Poner en valor el crecimiento de este marchamo, que agrupa a 146 empresas, entre productores (96), restaurantes (35) y comercios (15); y potenciar el turismo gastronómico en la provincia, dando más y mejor a conocer la ruta de empresas que se pueden visitar en estos momentos, son otras de las novedades del portal.

«Era necesario renovar y mejorar la imagen de la web de Alimentos de Palencia», decía ayer la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, durante la presentación de la nueva página www.alimentosdepalencia.com. En los seis años que lleva funcionando la web, ésta ha recibido 1,3 millones de visitas, siendo ocho de cada diez de ellos nuevos.